Guantes de trabajo ATG MaxiFlex® Elite™ 34-274 (Talla 9)
Con un peso de tan solo 14 gramos, el MaxiFlex® EliteTM es nuestro MaxiFlex® más ligero y fino para aquellos casos en que es necesaria una movilidad extraordinaria.
Nuestras plataformas tecnológicas se basan en tres pilares fundamentales: la comodidad, la durabilidad y el cuidado de la mano HandCare™ (higiene), que se combinan para proporcionar la experiencia ideal al utilizar guantes para cada aplicación específica.
- Palma revestida y puños tejidos
- Sin silicona
- FDA compilant
- Compatible con pantallas táctiles
- Revestimiento de microespuma
- AIRtech® - Transpirabilidad de 360º
- DURAtech® - Durabilidad extraordinaria
- ERGOtech® - Ajuste perfecto
- GRIPtech® - Agarre optimizado
- HandCare® - Garantía de limpieza
- Certificación EN 388:2016 + A1:2018: 4121A
Guantes de trabajo ATG MaxiFlex® Elite™ 34-274 (Talla 9)
Transpirabilidad de 360° - El revestimiento de microespuma patentado canaliza la humedad y el calor alejándolos de la piel para mantener una temperatura óptima para la mano y poder trabajar de manera productiva. Para un mayor efecto refrescante, elija nuestra tecnología AD-APT® combinada con AIRtech®.
A mayor uso, mayor ahorro. MaxiFlex® tiene una durabilidad extraordinaria al ser capaz de soportar 18.000 ciclos abrasivos por milímetro gracias al uso de la tecnología DURAtech® en la formación del revestimiento. MaxiFlex® tiene el doble de resistencia por milímetro en el revestimiento que cualquier otro guante de su clase.
Un 30% más fino - que la mayoría de los guantes de nitrilo del mercado pero con el doble de rendimiento mecánico.
Forma, ajuste y tacto - simula la “mano en reposo”, reduciendo la fatiga de la mano e incrementando la comodidad.
Tecnología de tejido puntera - utilizada para producir yemas de los dedos suaves y redondeadas, mejorando la sensibilidad en esa zona.
Penetración uniforme del forro - del nitrilo, dejando únicamente el forro suave en contacto con la piel.
Agarre optimizado - proporcionado gracias a nuestro acabado en microcopa, que permite un agarre controlado. GRIPtech® reduce la fatiga manual e incrementa la seguridad.
Utilizamos el Programa HandCare® para todos y cada uno de los productos de ATG®. No solo nos aseguramos de que todos los elementos que utilizamos en el proceso de fabricación sean seguros para los empleados (ISO 45000, REACH), sino que además lavamos todos los guantes al finalizar el proceso de producción como paso adicional para garantizar su limpieza. Durante este proceso de lavado, priorizamos el uso de agua de lluvia recogida, tratada y reciclada continuamente de nuestras propias instalaciones para este fin.
Esto permite que nuestros guantes tengan un “frescor garantizado en el envasado”, lo que se certifica mediante la norma 100 de la marca Oeko-Tex®. Y no empleamos ninguna sustancia SVHC en nuestro proceso de fabricación.
Y, por si eso no fuese suficiente, nuestros guantes también cuentan con la acreditación dermatológica expedida por la Skin Health Alliance. Por primera vez en el sector de la prevención de riesgos laborales, el sello de la Skin Health Alliance da a los usuarios de guantes profesionales la confianza de que toda la gama de guantes de ATG es “dermatológicamente segura” y que los principios científicos e investigación que los respalda son sólidos.
15 otros productos en la misma categoría: