Método de desistimiento
Tal y como marca la ley, el comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En Patner Iberia ampliamos este plazo a 30 días naturales.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 876 008 757 o dirigiéndose al correo electrónico contacto@patneriberia.es.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Patner Iberia, S.L. haciéndose cargo de los costes de devolución, a la dirección Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 - 50012 Zaragoza, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato.
Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.
Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado y, si esta todo correcto y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe.
El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma.
Patner Iberia, S.L. no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Devolución de productos defectuosos o dañados
En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a Patner Iberia, S.L. del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico contacto@patneriberia.es, por WhatsApp al número 667742952 o a través de la dirección postal: Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 - 50012 Zaragoza.
En los casos dispuestos a continuación, Patner Iberia, S.L. asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo:
- El producto no se ajuste a las características descritas en el anuncio de compra.
- El producto haya sido dañado durante el transporte.
- El producto presenta defectos de funcionamiento o uso achacables a su fabricación.
Cancelaciones
Patner Iberia, S.L. se reserva el derecho de cancelar su pedido en virtud de lo dispuesto en el Artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre. relativo a la Falta de ejecución del contrato a distancia, actuando en consecuencia y salvaguardando los derechos del consumidor.
Cualquier cancelación posterior a el envío del producto, no se aceptará y se valorará como un desistimiento de compra, cuyas condiciones se explican más arriba.